Llámenos ahora: +52 (442) 161-0341

Nuestro equipo

foto-libro-1Director General

A cargo de la dirección de Chávez-Luque está el Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, con especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, España, Israel Chávez Pozas.

Israel tiene enorme experiencia como docente y catedrático en Derecho Positivo Mexicano, Ciencias Políticas, Derecho Mercantil y Civil en diversas universidades en México. Así mismo, es conferencista internacional en temas medio ambientales y columnista en varios medios de comunicación.

Israel cuenta con una importante trayectoria en las esferas políticas y privadas de nuestro país y actualmente preside el Colegio de Abogados en Derecho Ambiental del Estado de Querétaro, es Director de la Unidad de Estudios de Derecho Ambiental del Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Autónoma de Querétaro.


Chávez-Luque cuenta con áreas especializadas y expertos en Consultoría, Capacitación, Coordinación de Encuentros de Negocios y Coordinación de proyectos.